h1

Una web rusa muestra dos imágenes de un posible nuevo Need for Speed

12 enero 2010

El portal Ruso Nfsunlimited.ru ha publicado recientemente un par de imágenes del arte conceptual de la que parece ser la nueva entrega de la franquicia Need for Speed. A falta de una confirmación oficial, la página advierte sobre la posibilidad de que sendos bocetos podrían ser falsos, pese a aventurarse a ofrecer los primeros datos de tan esperado título.

Need for Speed: Fuera de la Ley podría ser el título del mencionado juego, que dejaría de lado las competiciones en circuito cerrado para volver al modelo de ciudad abierta al más puro estilo sandbox. El estilo de las imágenes sugiere un acercamiento al modelo que asentó Most Wanted, con persecuciones policiales ocasionales y espectaculares.

La ciudad elegida como escenario será Sun Bay City una adaptación libre de San Francisco muy similar a la Liberty City de GTA IV. El sitio asegura que la nueva entrega dejará más de lado los modelos de coche más exclusivos, centrándose en un catálogo más asequible para el pueblo llano, pero potenciando al máximo las capacidades de personalización. Como último apunte resalta en las imágenes la presencia de una moto, lo cual podría significar la inclusión de vehículos de dos ruedas a las carreras habituales.

Anuncios

One comment

  1. […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: