h1

Sony no tiene dudas: “God of War III es un must have”

12 enero 2010

Claire Backhouse, product manager de SCEE ha afirmado que el título se está desarrollando de forma diferente a cualquier otro juego de la actual generación. Según Backhouse, “el título ofrece un realismo nunca antes visto y es cuatro veces más largo que su predecesor. God of War III combina estas nuevas tecnologías con los mejores elementos de jugabilidad de sus predecesores: secciones de puzzles, combates brutales y un guión épico.”

“También se beneficia de una historia profunda enmarcada en la mitología griega. Esto es lo que hace que God of War III sea único y se diferencie de otros títulos de hoy en día. Este título sólo es posible en PlayStation 3,” afirma Backhouse.

Anuncios

2 comentarios

  1. yo he jugado god of war del primero que lanzaron al mercado pero al principio de god of war las graficas no eran tan buenas ahunque los moustros lo asen desin lo contrari paresia que tu eres un semi dios de tu control pero god of war 2 tiene mejoras en toda sus graficas i te enbuelven este juego te y yo creia que era el mejor juego del mundo por su relis mo pero no lo e dicho todo pero god of war 3 no lo e jugado pero he visto una gran variedad de denostrasiondes de god of war 3 no lo e jugado por no tenes un expox pero tengo un pley dos


  2. god of war 4



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: