h1

La película de Metal Gear Solid podría ser cancelada

12 enero 2010

A lo largo de los años han llegado a las salas de cine de todo el mundo una buena cantidad de cintas basadas en videojuegos. La inmensa mayoría de estos productos no supieron trasladar la esencia del juego original, lo cual se traducía en estrepitosos fracasos en taquilla.

Una de las adaptaciones más esperadas por los aficionados era la de la franquicia ideada por Hideo Kojima Metal Gear Solid. Durante mucho tiempo espacios como Imdb han ido modificando la ficha del largometraje, cambiando fechas de estrenos, actores y directores, pero manteniendo su desarrollo. Desafortunadamente parece que finalmente el proyecto, tras tantos años estancado, no llegará a ver la luz.

El portal Kotaku ha anunciado esta mañana que diversas fuentes no reveladas afirmaban que el proyecto ha sido cancelado. El motivo principal de esta decisión parece ser un desacuerdo entre la desarrolladora Kojima Productions, responsable de la saga, con Sony, que sería la encargada de aportar buena parte de los fondos para su realización.

Según el sitio, la empresa nipona habría aportado entre 40 y 80 millones de dólares para el film, una cifra muy inferior a, por ejemplo, los 300 que aportó para Spiderman 3, lo cual no ha resultado del agrado del desarrollador japonés. Estos últimos datos chocan mucho con las recientes declaraciones de Mike DeLuca, productor de la cinta, que aseguraba que el proyecto ya había comenzado y se desarrollaba con normalidad.

Actualizado 13:12: El productor Mike DeLuca ha confirmado en una entrevista con el portal Collider que es muy probable que la cinta no se estrene jamás. Según cuenta los motivos principales radicarían en la descoordinación entre las diferentes divisiones del estudio en relación a la realización de la película.

Anuncios

One comment

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: