h1

Blizzard colabora con la policía para atrapar a un delincuente

12 enero 2010

Alfred Hightower, un vendedor de marihuana afincado en el condado de Howard, Indiana, fue descubierto por la policía y huyó hacia Canadá. El Sheriff de la localidad, incapaz de atraparlo, descubrió que al joven le apasionaban los juegos de “brujos y brujas”, así que solicitó ayuda a la compañía californiana como último recurso.

Tras varios meses sin obtener respuesta finalmente recibió un correo de la empresa donde se incluían datos como la cuenta bancaria del usuario, su actual IP (por la que pudieron localizarle) y todos sus datos de juego.

“Ellos no tenían por qué respondernos y yo daba por hecho que no lo harían” –comenta el Sheriff Robertson, encargado de la investigación. “Habían pasado tres o cuatro meses desde que había enviado la petición, así que me olvidé del caso y me puse a otras cosas. Finalmente obtuve una respuesta, me enviaron un paquete con toda clase de información. Fueron muy cooperativos y es gratificante que estuvieran tan dispuestos a suministrarnos tanta información”.

Al final las autoridades estadounidenses descubrieron al muchacho en el país vecino y, junto con la colaboración de la policía canadiense, lo llevaron de vuelta al condado de Howard para ser juzgado por narcotráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: