h1

UNA ASOCIACION AUSTRALIANA QUIERE PROHIBIR MODERN WARFARE 2

31 octubre 2009

El grupo de presión ACCM (El Consejo Australiano para Niños y Medios) ha presentado una petición de re-regulación a la OFLC para cambiar el sello de +15 del esperado título de Infinity Ward por uno más severo, o incluso, según la asociación, para que acabe prohibido, al igual que el mencionado juego de Valve. En España el juego ya cuenta con la etiqueta que indica que se recomienda para mayores de 18 años.

El detonante de la protesta partió de la posibilidad de encarnar a un terrorista en uno de los modos multijugador de MW2, lo que podría generar una imagen equivocada de los mismos en la comunidad de usuarios. “Las consecuencias del terrorismo en nuestra comunidad son abominables, y sin embargo aquí tenemos un producto que pretende hacerlas pasar por una actividad de ocio” –explica un representante de la ACCM.

“Si ese material sobre cómo ser terrorista, como ingresar en una organización y como eliminar a la población estuviesen en internet, probablemente sería censurado porque no es algo aceptable”.

cod-modern-warfare2

Anuncios

One comment

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El grupo de presión ACCM (El Consejo Australiano para Niños y Medios) ha presentado una petición de re-regulación a la OFLC para cambiar el sello de +15 del esperado título de Infinity Ward por uno más severo, o incluso, seg& El grupo de presión ACCM .. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: